La autoridad municipal de Yantzaza, marcó el inicio de los trabajos del proyecto de Regeneración Urbana de la cabecera parroquial de Chicaña, con una inversión aproximada de Un Millón y Medio de Dólares.

El alcalde de Yantzaza, detalló que, a través de los departamentos de Planificación y Obras Públicas se ha dado inicio a la Construcción del Alcantarillado Sanitario y Pluvial. Asimismo, dio a conocer que la mega-obra contempla el Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, Asfaltado de vías intervenidas y alumbrado público, para favorecer a la ciudadanía de tan importante parroquia del cantón Yantzaza. 

Modernización con la Regeneración Urbana

Chicaña es una de las parroquias más turísticas de la provincia de Zamora Chinchipe, y nuestra administración apegada a los principios legales de competencias municipales ha decidido iniciar con pie firme el 2021, atendiendo las necesidades básicas, de este sector paradisiaco; multiétnico e intercultural, del Sur del Ecuador.

Y debo anunciar que este año estaremos enfocados en atender las necesidades de servicios básicos de los diferentes barrios y comunidades a lo largo y ancho de nuestra jurisdicción. A través de la sesión mantenida en Chicaña, hemos podido conocer las necesidades prioritarias del pueblo, por tal razón atenderemos los campos: educativo, deportivo, cultural, turístico, y otros ámbitos en coordinación con las entidades del Gobierno Nacional, gobiernos autónomos, tanto provincial, como parroquial, manifestó el burgomaestre.

Conjuntamente con los concejales, equipo de trabajo y servidores públicos estamos comprometidos con esta tierra amazónica.

“Por el amor a nuestro pueblo y por el respaldo que tenemos, seguiremos brindándoles más obras y más trabajo en el 2021” concluyó el alcalde, Martín Jiménez.