Elio Peña asambleísta de Zamora Chinchipe y presidente de la Comisión de Fiscalización en el medio de comunicación de Sucumbios TVNet Lago se pronuncio sobre las acciones en la Asamblea Nacional.

Desde el 14 de septiembre elaboramos una agenda programática que se la cumplió en el mes de septiembre octubre noviembre y diciembre entre ellos la sustentación de los dos juicios políticos y con esto le damos una muestra al Ecuador de cuando se le quiere dar una respuesta al país de transparencia, justicia y control político si se puede solamente es cuestión de convicción y voluntad política de cada integrante de la comisión y estoy satisfecho del deber cumplido dijo Elio Peña asambleísta de Zamora Chinchipe y presidente de la Comisión de Fiscalización.

Además, mencionó que la Ley de extinción de dominio esta para votación, esta pendiente la reforma ley de educación y ley de tránsito y transporte público.

Los diferentes bloque políticos deben actuar con responsabilidad y exigir se apruebe el proyecto de Ley de Extinción de Dominio. El combate a la corrupción debe ser frontal y esta ley con el correcto accionar de los operadores de justicia, permitirán recuperar los bienes adquiridos producto de la corrupción.

Finalizó deseándoles a todos los ciudadanos y ciudadanas un feliz año 2021.