Leydi Huertas Palacios, viceprefecta de Zamora Chinchipe a través de facebook se pronuncia sobre publicación de un video de cuenta falsa creada en 7 de noviembre del 2020, de la siguiente manera…. Me siento orgullosa de ser MUJER.

Las acusaciones difundidas por «cuentas falsas» en las redes sociales que mi esposo Ronald José Guerrero, es propietario de cabezal o trailer alguno, quedan como lo que son. FALSAS, los ciudadanos pueden revisar en la pagina de la Superintendencia de Compañías, o cualquier otra institución los documentos públicos que existan y podrán verificar que ni mi esposo, madre, padre o mi persona NO somos accionistas de ninguna compañía de transporte.

Pueblo de Zamora Chinchipe, pondré la acusación en la Fiscalía para que se investigue la cuenta falsa de dónde salió está infamia y que puedan demostrar sus canallescas acusaciones. ¡Que actúe la justicia!.

Con la dignidad, ni los valores de los hijos de nuestra tierra linda se pueden meter para dañarnos la integridad que tenemos como seres humanos.

No, encontrarán silencio en mi para defender a mi Zamora Chinchipe, los derechos de mi gente, obras para la provincia, «CONMIGO SE EQUIVOCARON», Soy hija de una provincia valiente, no somos débiles, sabemos defendernos, soy INSOBORNABLE, no me verán de víctima porque mi voz es de la mayoría de la población.