Cumpliendo con la planificación de la Prefectura y acatando la disposición del Prefecto al personal de los Distritos de trabajo de dar mantenimiento completo a los puentes en la Provincia, se inicia con las labores de limpieza y pintado a la estructura del puente sobre el río Bombuscaro paso a Santa Elena de la ciudad de Zamora.

Esta actividad la realiza el personal del Distrito “A”, desde tempranas horas de la mañana y se tiene previsto su culminación en los próximos días.

Stalin Carpio, residente de este Distrito indicó que, entre las actividades están la limpieza y desbroce en los accesos de entrada y salida, tablero, aceras del margen derecho e izquierdo, lavado de barandas de la parte metálica y de hormigón y una vez terminada con la limpieza se tiene considerado el pintado de las barandas y el castillo central.

La Prefectura de Zamora Chinchipe interviene en el mantenimiento de este puente que se encuentra en zona urbana sobre el río Bombuscaro paso a Santa Elena, “por disposición del prefecto Cléver Jiménez los puentes que corresponden al GAD Provincial tendrán que darse mantenimiento según la planificación institucional”, acotó Carpio.

Además, dio a conocer que la próxima semana realizarán los mismos trabajos en el puente sobre el río Zamora, paso a Namirez Bajo hacia Nambija Bajo y así con el resto de viaductos de la Provincia.