El 22 de diciembre del 2020, en Zamora firmaron un convenio Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Zamora Chinchipe, el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Chicaña, Colegio Unión Nacional de Educadores de Chicaña, Empresa de Vialidad Vialzachim E.P. y la Empresa Publica AGROZACHIM EP, para la construcción de peceras para el Colegio Unión Nacional de Educadores.

El Gobierno provincial de Zamora Chinchipe, en la visión de esta institución es ser el eje del desarrollo, en armonía con los planes de desarrollo de los Gobiernos parroquiales, cantonales.

Para el Rector de la Institución Educativa, Raúl Lojano, es una grata noticia para la comunidad de Chicaña, indicó que en los primeros días de enero del 2021, se iniciara la construcción de peceras en el Colegio UNE y se beneficiaran 300 estudiantes y 600 padres de familia.

Lojano presentó el agradecimiento sincero al prefecto Cléver Jiménez por brindarles el apoyo al proyecto que fortalecerá la producción de la parroquia.