El dia de hoy 13 de diciembre del 2020, en Vuelta Larga, a las afueras de la ciudadela Valdore, provincia de Esmeraldas al interior del vehículo patrullero fueron encontrados dos uniformados sin vida.

El Cbos. Rivadeneira Salazar Milton Aladino , 30 años de edad y el Policía Flores Flores Aníbal Alberto de 26 años, nacionalidad Ecuatoriana, en el recinto Vuelta Larga al interior de un vehículo patrullero Kia Sportage de placas EEI 1421, perteneciente al UPC Vuelta Larga Sur 1, encontraron a los dos servidores policiales sin signos vitales, los mismos que se encontrarían de turno de amanecida; en las primeras gestiones investigativas los funcionarios policiales se habrían quedado dormidos en el interior del patrullero con el vehiculo encendido y los vidrios elevados.

El móvil Vuelta Larga que se encontraba de turno de amanecida no llegaban al relevo a realizarse  a las 08:00, procedieron a la búsqueda en el sector de responsabilidad, logrando ubicar a el patrullero con los vidrios elevados y encendido, en su interior se  encuentran a dos servidores policiales perteneciente al móvil UPC Vuelta Larga 1 aparentemente dormidos, proceden abrir el patrullero, le realizan varias llamadas pero no respondían, por tal razón llaman al 911 para que envíen ambulancia, quienes posterior confirmaron que se encontraban sin vida.

El paramédico Lic. Cleidy Caicedo perteneciente al Alfa 3 del Ministerio de  Salud Publica, la mismas que le realiza las primeras atenciones médicas donde confirman que los servidores policiales se encontraban sin signos vitales.

Las acciones que tomaron fue comunicar de la novedad mediante llamada telefónica al señor Ab. Castillo Haro Luis, quien se encuentra como fiscal de turno. Los cuerpos son fueron trasladados el Centro Forense de la ciudad de Esmeraldas para que se realice las respectivas  autopsias  de  ley.

Al sitio del suceso acudieron, el señor Jefe De la SZ Esmeraldas, señor Jefe Distrito Esmeraldas y demás unidades Especializadas.