Uno de los sitios más visitados por los deportistas está en pésimas condiciones, debido a la falta de atención por parte de las autoridades del cantón Zamora.

Muchas familias llegan al sitio para disfrutar de sus fines de semana. Sin embargo, se llevan una mala imagen, pues desde las baterías sanitarias no tienen las condiciones higiénicas de calidad correspondiente.

El escenario, las cabañas, los juegos infantiles, las canchas, las camineras, el bar, y más zonas de esparcimiento del Parque Deportivo Recreacional, están en estado deplorable.

Por tal razón, es urgente la atención por parte de las autoridades. Este complejo es una de las peores imágenes que se llevan los turistas que llegan a Zamora.

El pueblo aspira que los ofrecimientos de campaña, de generar obras se cumplan, o al menos se dé mantenimiento a las obras ya existentes, como el Complejo Deportivo Recreacional del Bombuscaro.

A esto se suman calles, escalinatas, canchas deportivas de diferentes barrios de la ciudad con maleza, miradores abandonados, eso demuestra el descuido de quienes tuvieron el respaldo de la ciudadanía Zamorana que están mas preocupados por llegar a la prefectura.