El día de hoy en la ciudad de Loja se reunieron autoridades para coordinar acciones operativas para combatir la informalidad.

La Dirección Provincial de la Agencia de Regulación y Control de Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial de Zamora Chinchipe y Loja se reunieron junto al Vicealcalde de Loja Dr. Nixon Granda y los Jefes Provinciales de Tránsito de la Policía Nacional de ambas provincias, Jefe de los Agentes Civiles de Tránsito del Cantón Loja, y representantes de las operadoras de transporte inter e intraprovincial, a fin de coordinar acciones operativas que permitan a través de los dispositivos de control combatir la informalidad.

Las autoridades llegaron a acuerdos y compromisos entre las instituciones y entes de control en el desarrollo de operativos de manera inmediata en los lugares que son focos de alarma frente a esta problemática en ambas provincias.

En la reunión estuvo presente Hugo Mantilla, Director de Agencia de Transito de Zamora Chinchipe donde dio a conocer su punto de vista frente a la problemática que atraviesa la provincia.