Operativos de control en las provincia de Loja y Zamora Chinchipe para combatir la informalidad

El día de hoy en la ciudad de Loja se reunieron autoridades para coordinar acciones operativas para combatir la informalidad.

La Dirección Provincial de la Agencia de Regulación y Control de Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial de Zamora Chinchipe y Loja se reunieron junto al Vicealcalde de Loja Dr. Nixon Granda y los Jefes Provinciales de Tránsito de la Policía Nacional de ambas provincias, Jefe de los Agentes Civiles de Tránsito del Cantón Loja, y representantes de las operadoras de transporte inter e intraprovincial, a fin de coordinar acciones operativas que permitan a través de los dispositivos de control combatir la informalidad.

Las autoridades llegaron a acuerdos y compromisos entre las instituciones y entes de control en el desarrollo de operativos de manera inmediata en los lugares que son focos de alarma frente a esta problemática en ambas provincias.

En la reunión estuvo presente Hugo Mantilla, Director de Agencia de Transito de Zamora Chinchipe donde dio a conocer su punto de vista frente a la problemática que atraviesa la provincia.