Moradores de la Serranía agradecen el trabajo del Gad Provincial y Secretaria Técnica Amazónica

La mañana y tarde del sábado 24 de octubre del 2020, los moradores realizaron un reconocimiento y agradecimiento al prefecto de Zamora Chinchipe, Cléver Jiménez y a la Secretaria Técnica Amazónica.

En ese día autoridades como Cléver Jiménez, prefecto de Zamora Chinchipe, Tony Morocho, consejero y Presidente del Gad Parroquial de Cumbaratza, Vladimir Romero, director de la STEA participaron de la inauguración y entrega de puente peatonal sobre el rio Los Derrumbes, de Soñaderos, parroquia El Limón, cantón Zamora.

Para nosotros es un orgullo que estén presentes las autoridades, estamos convencidos que el desarrollo se hace con obras. «Estamos netamente agradecidos por trabajan mancanudamente, esto a permitido la culminación del puente» recalca José Villa presidente del Barrio.

Vladimir Romero, director de la STEA indico que desde la institución aportaron con 96.700 dólares y una contraparte del GAD Provincial de Zamora de 15.000 dólares.

Cléver Jiménez, prefecto de Zamora Chinchipe «estamos inaugurando una importante obra para los habitantes del sector», además hizo un llamado a las autoridades de la provincia a unir esfuerzos en conjunto y planificar las nuevas actividades para la provincia.

Alrededor de 15 personas se benefician de la construcción del puente peatonal sobre el Rio Los Derrumbes.