Laboratorio ‘Clínikos’ inauguró atención al público en Zamora Chinchipe

Clínikos, un moderno laboratorio de análisis clínico, abrió sus puertas en la ciudad de Zamora este lunes 5 de octubre con un acto inaugural en que participaron usuarios del nuevo emprendimiento en salud. Jorge Valle Quezada y Andrea Jiménez Jiménez, ambos profesionales de laboratorio clínico, realizaron el corte de la cinta e invitaron a la ciudadanía Zamorana Chinchipense a acudir a sus instalaciones a fin de que ser atendidos con confidencialidad y carisma.

“Estamos atravesando por momentos de pandemia y enfermedades nuevas, y es justamente nuestro deber como profesionales de laboratorio clínico y de la salud humana ayudar en la prevención el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades y patologías que se presenten dentro de nuestra comunidad”, expresó Valle.

El párroco Roberto Haro, quien deseó éxitos a los emprendedores zamoranos, realizó la bendición de las instalaciones ubicadas en la avenida Alonso de Mercadillo y calle 24 de mayo, frente al Parque Lineal de Zamora. Clínikos cuenta con un equipo humano capacitado, calificado y con experiencia, así como equipos de laboratorio clínico automatizados con tecnología de punta, y reactivos en las mejores casas comerciales.

Entre los exámenes que ofrece el laboratorio Clínikos consta el perfil diabético, renal, hepático, hormonas, marcadores tumorales, así como también exámenes de orina heces y otro tipo de fluidos corporales etc.

Clínikos atiende de lunes a viernes en horarios de 7h30 a 12h30 y de 14h00 a 18h00, y los días sábado en jornada única de 8h00 a 14h00. Además, está habilitado el servicio de emergencia 24 horas a los teléfonos 0988639873 – 0990014864.