GAD de Yantzaza impartirá talleres sobre compostaje

Con el objetivo de impartir conocimientos sobre el uso adecuado de los residuos orgánicos, la Municipalidad de Yantzaza a través de la Unidad de Gestión Integral de Residuos Sólidos, impartirá el “Segundo taller provincial de compostaje  por el método takakura”  dirigido a técnicos municipales en esta área y organizaciones productivas de la provincia de Zamora Chinchipe. 

Orlando Cobos, jefe de la Unidad de Residuos Sólidos, destacó la importancia de compartir este tipo de conocimientos: “A través de estos talleres queremos contribuir y mejorar el medio ambiente. Hacemos un llamado a la todas las organizaciones productivas a ser partícipes de estas capacitaciones que son fundamentales para aprovechar recursos”, enfatizó.

Bajo este contexto, la actividad se realizará con énfasis a expandir conocimientos adquiridos de forma internacional y con la intención de que la juventud dedicada al trabajo y mejora de suelos, aproveche conocimientos importantes para la productividad.

De esta manera Alcaldía de Yantzaza, gestiona y promueve actividades en bienestar del medio ambiente, cuidado de suelos y productividad agrícola.