Finalizan cursos que generan emprendimientos

Con el objetivo de crear fuentes de empleo y emprendimiento, la Municipalidad de Yantzaza, AGROZACHIN y MIES impartieron el taller denominado “Elaboración de pollos ahumados” a usuarios de los proyectos de Erradicación del Trabajo Infantil (ETI) y de Discapacidades del GAD Yantzaza.

Karla Cajamarca, directora de Coordinación de Acción Social, destacó la importancia de estas actividades para generar fuentes de ingresos a sectores que lo necesiten: “Anhelamos que a través de estos talleres, nuestros usuarios generen recursos económicos y se permitan así mismo ser independientes”, enfatizó.

Por otra parte, Ana Herrera, participante de la capacitación manifestó su agradecimiento a la administración por la atención brindada: “Estos cursos nos servirán de apoyo para sustentarnos, nos sentimos muy agradecidos con las señoras técnicas de la municipalidad, por su impulso y dedicación hacia nosotros”, enfatizó.

El taller tuvo duración de 1 semana, y benefició a 60 usuarios de los proyectos de discapacidades, de esta manera, y a través de estos cursos la Alcaldía de Yantzaza gestiona, promueve y garantiza actividades en bienestar de los grupos más vulnerables del cantón.