El Club ‘Primero De Mayo’ queda Campeón en el Primer campeonato de futbol profesional Zamora Chinchipe

Zamora Chinchipe tiene su representante en el fútbol profesional de Segunda Categoría. El club ‘Primero de Mayo’ se consagró campeón en la I Edición del Campeonato Provincial que tuvo participación de cuatro equipos.

El sábado 10 de octubre del presente año en el estadio municipal de Yantzaza, el club ‘Primero de Mayo’ venció 3 a 0 al club ‘Ciudad de Yantzaza’, y con este resultado se coronó campeón de este certamen que organizó la Asociación de Fútbol Profesional de Zamora Chinchipe.

Las anotaciones llegaron a través de Fernando Valdez, Joel Orellana y Darío Villacis.

El compromiso fue dirigido por el árbitro lojano Lenin Armijos Rojas, acompañado por Francisco Cabrera y Christian Chamba como asistentes 1 y 2 respectivamente.

El cuarto árbitro fue Álex Infante, mientras que, Marco Correa cumplió las funciones de asesor arbitral. Al finalizar, y durante el acto de premiación, Bladimir Armijos Vivanco presidente de la entidad, agradeció a los clubes por su participación en el certamen y a todas las instituciones públicas y privadas que aportaron para el desarrollo de este torneo.

La tabla de posiciones, jugadas 6 fechas quedó asi:

Primero de Mayo 16+19

Ciudad de Yantzaza 13+7

Los Ángeles de Sanvicente de Caney 3-12

Ciudad de Zamora 0-14

Goleadores:

Carlos Luis Orejuela Cortez 5

Johel Antonio Orellana Mendoza 4