La Agencia Nacional de Transito de Zamora Chinchipe sostuvo una reunión con personal de la Policía de Tránsito, administradores de terminales terrestres y representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, Unidades de Transito y Mancomunidad para coordinar operativos de control a realizarse por el Día de los difuntos.

Además, Hugo Mantilla director de ANT Zamora Chinchipe, aprovecho la presencia de funcionarios para realizar la entrega de Kits de Bioseguridad.

En días anteriores Olga Valdez, intendenta de Policía y delegada del gobernador, lideró la reunión de la mesa de Seguridad para elaborar el plan de contingencia para el feriado del 2 y 3 de noviembre de 2020.

“Entre todas las entidades de orden público, salud y emergencias hemos determinado cuánto personal estará activo para garantizar la seguridad de la provincia durante el feriado que se aproxima”, manifestó la autoridad.

Además gobernador de Zamora Chinchipe, mantuvo una reunión con representantes de los transportistas de la provincia, quienes expusieron su preocupación por el transporte informal y solicitaron la coordinación de acciones que permitan minimizar esta actividad.

“Conociendo la pérdida que representa para el transporte formal, ya hemos asumido algunos compromisos, que estamos seguros que darán frutos para frenar estas actividades informales que perjudican a quienes cumplen con lo establecido por la Ley”, mencionó el Gobernador.

El director de la ANT indicó que a la reunión participaron Representantes del Transporte Público Ínter – Intra de las provincias de Zamora Chinchipe y Loja, Agencia Nacional de Transito de Zamora Chinchipe y Loja, Polícia Nacional, con la finalidad de articular acciones en contra de la informalidad.