Jefferson Lerma tiene a todos preocupados en Bournemouth y en la Selección Colombia , luego de que salió lesionado este sábado, en el duelo contra Watford.

El técnico del equipo inglés dio una entrevista a ‘Daily Echo’ y afirmó: “creo que eso es una consecuencia del calendario y la cantidad de viajes que hizo Jeff con los juegos que jugó para nosotros y luego se fue con su país y la cantidad de viajes que hizo mientras estaba fuera y luego los partidos en los que ha estado desde que volvió”.

Además, Jason Tindall, entrenador del Bournemouth, señaló que “desafortunadamente para nosotros sintió algo en su tendón de la corva. Ojalá no sea demasiado grave. Es algo que evaluaremos mañana”.

Por último, el técnico afirmó que intentó darle descanso a Jefferson Lerma, pero es pieza clave y no había un reemplazo para él.

Ahora, habrá que esperar el parte médico oficial, para saber la incapacidad que tendrá Jefferson Lerma y saber si le alcanzará para los partidos de Eliminatorias sudamericanas de noviembre, frente a Uruguay y Ecuador.