El Valle de las Luciérnagas, Yantzaza, se apresta a vivir jornadas médicas gracias a la gestión y colaboración del Gobierno Municipal de Yantzaza y Fundación de Voluntariados del Ecuador; esta actividad será totalmente gratuita y ofrecerá los servicios de: pediatría, oftalmología, exámenes de glucosa, electrocardiograma y medicina general.

Estas brigadas de asistencia médica se llevarán a cabo del 8 al 13 de noviembre del presente año a partir de las 09:00 hasta las 16:00, en las canchas del Sindicato de Choferes, en el barrio San Francisco, así lo dio a conocer Anita Ochoa, coordinadora de Acción Social del GAD Municipal.  

La funcionaria resaltó el respaldo del alcalde Martín Jiménez, con respecto a la gestión de esta jornada. “Hemos visto las necesidades ciudadanas en el aspecto de salud, es por esto que la administración actual se ha apersonado de esta problemática social y ofrece este servicio gratuito para las personas más necesitadas”, enfatizó Ochoa.

Es así como la Alcaldía de Yantzaza garantiza los derechos de los yantzacenses a acceder a servicios de calidad que fortalezcan y mejoren sus condiciones de vida.