Entre cinco finalista, la artista zamorana aspira triunfar en Instagram.

Lady Nairovy Encalada Tama, procedente de Yantzaza, cantón de Zamora Chinchipe, participa en Voz 40 Reality, una vitrina artística de renombre internacional y una oportunidad para consolidar a la Región Sur del Ecuador, como referente del quehacer musical.

“Me enteré de Voz 40 Reality por uno de los jurados, por Marqués quien de hecho es mi coach dentro del reality. Un día, yo estaba navegando por Instagram y vi una transmisión en vivo de Marqués junto a Voz40reality, confesó entusiasta la artista que admira Ed Sheeran, como cantante y compositor.

La participante de 23 años de edad ingresó al certamen mundial habiendo completado los requerimientos y así empezó a vivir esta experiencia que ahora lo veo como un regalo de Dios”, argumentó la joven concursante. Voz40Reality es realizado plenamente en la plataforma de Instagram, tiene como objetivo identificar dos voces latinas para compartir su música con el mundo. Al inicio del concurso hubo casi 300 aspirantes inscritos.

Paso a paso

Tras una audición, eligieron a 40 voces latinas de diferentes países, entre ellos: Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Venezuela, México y Perú; luego de la primera audición se realizaron galas cada semana. La primera gala fue de las 40 voces latinas, a continuación se eligieron a 30, después 20 más, hasta las 10 semifinalistas y finalmente a cinco finalistas entre las que aparece Nairovy Encalada.

Dentro de los jurados de voz 40 Reality están Márques, Daniel Páez, Ana Paula, Buxxi, Mauro Castillo, Ilona y Monoz. Al final, los dos ganadores serán elegidos uno por parte del público y el otro los siete jurados calificadores.

El apoyo del público es trascendental. Para votar, el primer paso es ir a la página de voz 40 Reality y seguirla en Instagram. Luego ir al video de la presentación: con un “Me Gusta” y asignar el comentario.

El último paso es ir a las historias de la cuenta, hasta las fotografías de los participantes y respaldar donde está la fotografía de Nairovy: debe responder SI a la pregunta: “Fue tu favorito de la noche”.

Nairovy agradeció por el apoyo a esta nueva experiencia en su carrera: “invito a que me sigan acompañando, a que sigamos viviendo esta experiencia juntos, porque llegar hasta aquí lo hemos conseguido juntos”.

Exhortó a que estén pendientes para la final de voz 40 Reality, al indicar que trabaja con sacrificio y pidió que sigan sus redes sociales: en instagram @Voz40Reality o como @nairovyoficial”.

A los 17 años, mientras cursó Bachillerato empezó a viajar todos los fines de semana a Guayaquil para estudiar música y canto en la academia Borkis Entertainment. Culminó el colegio, viajó a Loja a estudiar en el Conservatorio de Música Anton Bruckner hasta especializarse en piano.

@voz40reality es un Reality que busca unidad entre los participantes y seres queridos, amigos. Este reality no busca crear conflicto, es un reality pacífico.
Debemos tomar en cuenta que cualquier comentario negativo en contra de los participantes oh del reality se anulará el voto para el participante que estás apoyando. No olvidemos que somos uno solo. Y recuerden que no se permiten comentarios para la votación.

Para Votar como jurado y elegir al segundo ganador estás son las indicaciones:

Las votaciones empiezan al postear la foto del participante desde las 22:00 del Martes 01 de Septiembre hasta las 22:00 del Viernes 04 de Septiembre

1.- Da like a la foto del participante.
2.- NO dejes comentario, si comentas anulas tu voto.
3.- Para que tu voto sea válido debes seguirnos.
4. Crear cuentas falsas es motivo de eliminación del participante.
5. El 70% de la votación lo da el Público y es una votación que corresponde a :
*Familia
*Amistad
* un seguidor del reality que desea votar por el Participante.
6. El 30% del puntaje lo da Voz 40 reality y corresponde a:
*Proyección Internacional
*Carisma
*Interpretación