Se extienden fechas de inscripciones para concursos de baile

Con el afán de promover el arte en el Valle de las Luciernagas, la Municipalidad de Yantzaza promueve variados concursos en este ámbito para incentivar la creatividad de niñas, niños y ciudadanía en general; por esta razón extiende las fechas de inscripciones en las  competencias de baile moderno y danza tradicional.

Gorky Bravo, feje de la Unidad de Educación y Cultura destacó que frente al deseo de que muchas personas no pudieron inscribirse, el departamento ha decidido ampliar la convocatoria y permitir que no solo yantzacenses, si no cualquier ecuatoriano, residente en Zamora Chinchipe, pueda participar: ¨Extendemos el plazo hasta el día 30 de septiembre, realizando la recepción de todos los videos participantes; se pueden presentar hasta dos videos por concurso¨, explicó Bravo.

Los videos participantes serán exhibidos en la fan page de la Unidad de Cultura desde el primero hasta el siete de octubre. De esta manera y bajo los parámetros socializados en la página oficial de la unidad, el GAD de Yantzaza ofrece premiar a los ganadores de los concursos con: USD 100 al primer lugar, y USD 50 segundo lugar.

Finalmente, Bravo invitó a la ciudadanía a participar de estas temáticas y a sumarse a las iniciativas culturales. Bajo este contexto, la Alcaldía de Yantzaza garantiza la continuidad de sus actividades y la promoción del arte provincial.