Durante la mañana del sábado 19 de septiembre,  la Municipalidad de Yantzaza fue partícipe de una minga, por motivo del Día Mundial de la Limpieza; esta actividad fue realizada a riveras de la quebrada de Yantzaza desde el sector La Oruga hasta el malecón de la ciudad.

Guido Masache, alcalde encargado,  destacó el apoyo a todos los sectores que impulsen iniciativas de cuidado al medio ambiente: ¨Como Municipio, apoyaremos a todos aquellos temas que promuevan la conservación, restauración y protección del ambiente; es importante cuidar nuestros suelos, aire y agua¨, enfatizó.

Por otra parte, Dalton Morocho, promotor de la actividad, manifestó que: ¨ Cada                                     19 de septiembre se realiza esta actividad a nivel mundial, con el objetivo de concientizar  a la ciudadanía mientras se realiza la recolección de desechos¨, comentó.                                                                                                       

En tal virtud, la minga se realizó en compañía de ciudadanía voluntaria e instituciones gubernamentales como Ministerio de Ambiente, y Cuerpo de Bomberos.  De esta manera el Gobierno Autónomo de Yantzaza promueve y garantiza un Valle de las Luciernagas más atractivo y limpio. 

Artículo anteriorArcsa atiende en Zamora de forma presencial
Artículo siguienteLos Ángeles de Caney 0 vs Primero de Mayo 3