GAD de Yantzaza impartirá nueva disciplina deportiva

GAD de Yantzaza impartirá nueva disciplina deportiva

La Municipalidad de Yantzaza a través de la Unidad de Deportes y Recreación presenta un nuevo proyecto deportivo donde  incluye una nueva disciplina a su cronograma, el ciclismo; además de entrenamiento funcional cardio y bailoterapia, que ya se practicaban con anterioridad; todas estas actividades se realizarán a partir del próximo 5 de octubre.

Leonel Ramón, técnico de la Unidad de Deportes destaca la importancia de estas actividades e invita a la ciudadanía a inscribirse en las disciplinas ofertadas: “Invitamos a niños, niñas, adultos y ciudadanía en general a participar e inscribirse en las clases ofertadas por el GAD de Yantzaza”, enfatizó.

Bajo este contexto, las inscripciones se estarán realizando en las instalaciones de departamento encargado. Además de los cursos, existirá una ciclo-ruta para la colectividad en general todos los jueves y viernes de 18H00 A 19H00.

De esta manera la Alcaldía de Yantzaza, innova las actividades deportivas, mejorando la calidad de vida de niños y jóvenes yantzacenses.