Aime Berenice Andino Jiménez, abanderada del pabellón nacional de la Unidad Educativa 10 de Noviembre

El día de hoy fue un fecha muy importante para Aime Berenice Andino Jiménez, quien recibió con mucho orgullo la designación como la primera abanderada de la Unidad Educativa 10 de Noviembre de la parroquia los Encuentros del cantón Yantzaza.

Las distinciones se otorgan a nueve estudiantes de tercero de bachillerato que lograron el más alto puntaje durante toda su etapa de estudios, de acuerdo con los puntajes totales obtenidos por los estudiantes.

El primer puesto es para Aime Berenice Andino Jiménez, la abanderado del pabellón nacional, el segundo para Hipatia Velásquez el portaestandarte del cantón Yantzaza y el tercer puesto lo ocupa Gissela Rodríguez portaestandarte del plantel.

Yamilex Jara y Jennifer Pucha cuarto y quinto puesto son las escoltas del pabellón nacional, el sexto Alexander Gualan y séptimo Jimina Rimacuna portadores del estandarte de la Yantzaza y María Carchi y Danny Calderon para los escoltas del estandarte del plantel.

Gracias a Dios y a la vida por compartir momentos de Alegría y Felicidad, merecido reconocimiento a nuestra Hija por su constancia y dedicación, eternamente agradecido a todos los docentes que se convirtieron en sus guías finalmente para la familia Andino Jiménez nos queda el compromiso y responsabilidad de ser su apoyo permanente, menciona Richard Andino, padre de Aime Berenice Andino Jiménez.

Portar la bandera es un orgullo para los estudiantes, para sus familias y para toda la comunidad educativa. Es ejemplo de esfuerzo, dedicación, compromiso, respeto a las normas de convivencia y profundo patriotismo.

Para la Rectora Mag. Mónica Alberca «Conocedores de esta afirmación y orgullosos de los logros de nuestros estudiantes». La Unidad Educativa del Milenio «10 de Noviembre» tiene a bien felicitar y dar a conocer el nuevo cuadro de honor con la designación de Abanderada, Portaestandartes y Escoltas del año lectivo 2020-2021