Con el afán de conocer la situación de diversos personajes del valle de las luciérnagas visitamos a Rengen Cabrera, persona de recursos económicos limitados, a quien por motivo de una cirugía se le amputó una parte de su pierna; en la actualidad esta situación le dificulta movilizarse y trabajar. Por esta razón hace un llamado al buen corazón y solidaridad de la ciudadanía Yantzacenses, para re-adecuar su hogar y vivir de una manera digna.

Rengen, comenta: “amputaron mi pierna y ahora no me puedo movilizar en mi propia casa, pido ayuda y consciencia; ahora soy un hombre inválido. Vivo con mi esposa que es 100% cieguita, por esta razón pido ayuda a las casas comerciales y ciudadanía en general”. Cabe recalcar que debido a sus ingresos y situación actual su vivienda no se ajusta a sus necesidades.

De la misma manera comenta haber recibido ayuda de diferentes autoridades, entre ellas la Alcaldía del cantón Yantzaza, como material pétreo y planos para modificar su vivienda, pero a pesar de esto, la situación aún es complicada. Las dificultades de Rengen podrían solucionarse con el apoyo y contribución ciudadana, creando consciencia y empatía ante un personaje tan emblemático y trabajador de nuestro cantón.

Si tú deseas ayudar a Rengen Cabrera, puedes realizar un depósito o transferencia bancaria en Cacpe Yantzaza, cuenta de ahorros, número 01103945400, a nombre de Cabrera Íñiguez Rengen Bolívar.

Artículo anteriorEcuador recibió donación de 1 900 dosis de remdesivir para tratar el covid-19
Artículo siguienteAvión de la Fuerza Aérea Argentina se estrella y el piloto muere