La Agencia Nacional de Tránsito de Zamora Chinchipe, en los ingresos y oficinas de la terminal terrestre de Zamora, Yantzaza, El Pangui, Paquisha, Chinchipe registran que se cumplan con la desinfección de manos, control de temperatura, distanciamiento para mayor seguridad de los pasajeros que viajan por rutas de la provincia.

Hugo Mantilla, Director de la ANT Zamora Chinchipe manifiesta que durante el feriado del 10 de Agosto se realizan operativos de control en los Terminales Terrestres, verificamos el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en las operadoras de transporte terrestre.

Por otro lado Policía Nacional dio a conocer que siguen con los operativos conjuntos con la Intendencia de Policía, comisarios y jefes políticos, en Zamora Chinchipe, para precautelar la seguridad ciudadana y hacer cumplir las disposiciones del COE nacional.

Y a través de Intendencia, Comisarios y Tenientes Políticos, junto a entidades de control, se desplegaron operativos de control para precautelar la seguridad ciudadana y hacer cumplir las disposiciones del COE Nacional, durante los días 08 y 09 de agosto de 2020