Municipalidad del cantòn Yantzaza mediante la Coordinación de Acción Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantòn Yantzaza concio caso de usuaria del Proyecto de Erradicaciòn del trabajo infantil que es de suma importancia la construcciòn de una cocina y un baño para la familia del Barrio Unión Lojana.

El pasado lunes 17 de agosto la Coordinación de Acción Social del Municipio de Yantzaza visitó a Karina Irene Cueva Sanmartín, usuaria del Proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil que impulsa dicha entidad, está se realizó con el objetivo de entregar pañales, leche de fórmula, ropa y un kit alimenticio a la familia.

Karina, tiene 27 años, vive en el barrio Unión Lojana del cantón Yantzaza, junto con su esposo y 3 hijos, actualmente se encuentra a la espera de mellizos y ante la situación económica que vive la familia y el poco espacio que poseen en su hogar, se busca el apoyo de la ciudadanía para la construcción de una cocina y baño adecuado para sus miembros.

Lo solicitado es:

650 bloques

4 barillas de 12mm

2 puertas de 2×80

50 sacos de cemento

1 puerta de 2×0.70

3 tubos de ½• 8 tes de ½

10 codos de ½

1 teflón grande

20 metros de manguera para luz

10 cajetines de rectangulares.

Apelamos al buen corazón y mano solidaria de los yantzacenses, para que hagan llegar su ayuda a la Coordinación de Acción Social en los bajos del GAD.