En cumplimiento con el cronograma planificado, la Federación Deportiva de Zamora Chinchipe, dictará la capacitación virtual sobre Herramientas y Recursos Tecnológicos para el Profesional del Deporte en época de Pandemia.

La capacitación que se realizará este jueves a partir de las 19h00, será dictada por Paola Herrera, Master en Entrenamiento Deportivo, quien cuenta con una Licenciatura en Actividad Física, Deportes y Recreación, creadora y fundadora de la Tecnología Superior de Entrenamiento Deportivo del Instituto Superior Tecnológico Libertad, Directora de la TSED hasta la actualidad, entrenadora y jugadora de baloncesto.

“La idea es continuar con el trabajo que hemos planificado como institución deportiva. Desde que inició la pandemia no hemos parado, los trabajos se han realizado utilizando las herramientas tecnológicas y estamos contentos de contribuir en la capacitación de quienes están inmersos en el deporte”, señaló titular de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe.

Las capacitaciones están dirigidas para entrenadores, ligas cantonales, deportistas, estudiantes y profesionales de actividad física, las cuales se dictarán durante todo el mes de julio y al finalizar cada charla se entregará un certificado de participación.

Quienes deseen acceder a esta capacitación virtual, los interesados deben ingresar al siguiente link: https://meet.google.com/sfj-tcro-hqq donde podrán seguir las charlas.