FUMIGACIÓN DE VEHÍCULOS DE COOPERATIVAS MIXTAS

En Palanda, el gremio de Compañías de Taxis Mixtos del cantón desarrolló una jornada de fumigación y desinfección de las unidades de transporte agremiadas.

Las cooperativas Corazón de Bracamoros, Bélgica Ramírez y Libertadores forman parte de esta organización, explicó Ángel Álvarez, presidente del gremio, quien además comentó que esta actividad de fumigación es un protocolo ya establecido con el objetivo tener listas a las unidades para la adecuada transportación de pasajeros en Palanda.

Álvarez, agradeció a la municipalidad por el apoyo brindado en esta iniciativa, a la vez que destacó el compromiso que se ha puesto de manifiesto para estas acciones, de parte de los 24 socios agremiados.

Referente a las nuevas normas disposiciones nacionales de circulación, dijo que se las está socializando con todos los participantes; asimismo, dejó en claro que las nuevas disposiciones les permitirán activarse más y de a poco ir retomando la normalidad y servir a la ciudadanía.

Comentó finalmente que son conocedores de las normativas que estableció el Municipio a través de ordenanza por lo que enfatizó están listos para volver a las actividades “sabemos que debemos usar la mascarilla, brindar alcohol a los usuarios y exigirles también el uso de un cubrebocas; además fumigar diariamente los carros” concluyó el dirigente.

FUMIGACIÓN DE VEHÍCULOS DE COOPERATIVAS MIXTAS
Artículo anteriorIntenso operativo de búsqueda en el sur
Artículo siguienteUn convenio permitirá la implementación de laboratorio molecular en Yantzaza