Yantzaza.- Como parte del trabajo en territorio que ejecuta el Prefecto Cléver Jiménez, este fin de semana la autoridad visitó el barrio rural San Martín del cantón Yantzaza, donde sus moradores aspiran la construcción de una vía que posibilite la llegada de nuevos proyectos a su comunidad.

La invitación al barrio estuvo liderada por la profesora Gabriela González, quien a nombre sus estudiantes narró lo complicado que es llegar al lugar por falta de una vía de comunicación directa. Agradeció la presencia del Prefecto aduciendo que junto a los padres de familia aspira se concrete la vía en el menos tiempo posible.

El Prefecto Jiménez, una vez constatado el estado actual del barrio comprometió realizar las gestiones necesarias para que este mismo año inicie la construcción de 2 kilómetros que hacen falta para empatar el sector San José de la Cordillera con el barrio San Martín.

“Hemos palpado la realidad, hay muchas cosas por hacer en este barrio, pero vamos a priorizar la vía y el servicio de energía eléctrica, estamos convencidos que las carreteras acercan al desarrollo de nuestros pueblos”, dijo la autoridad provincial.