Fredy Armijos Pérez, Alcalde de Nangaritza

El cantón Nangaritza se encuentra listo para las fiestas de carnaval.

Fredy Armijos, alcalde de Nangaritza visitó los medios de comunicacion de Zamora Chinchipe y Loja, para dar a conocer la programación de Canrnaval que el Gobierno Autonomo Descentralizado realiza para la ciudadania Nangaritcense y los turistas que llegan a conocer los atractivos turisticos.

El martes 18 en una rueda de prensa con los medios de comunicación de Zamora Chinchipe dijo que estan preparados para recibir a las personas que visiten en los Carnavales 2020 con una variada programación.

Armijos, menciono que el día sabado 22 de febrero darán inicio con el desfile, comparsas, carros alegoricos y se llevara a efecto junto a las instalaciones del Estadio Municipal.

Tendremos concursos como la eleccion de la señorita carnaval, mister carnaval, el mas flaco, el mas gordo, gerras de dj.

El domingo estaremos con eventos deportivos (Ecuavoly del recuerdo) y en la noche la presencia de Los Inquietos del Vallenato desde colombia.

El Lunes durante la mañana y tarde varios eventos recreativos, en la noche la presencia de Yo me llamo Nacho ganador del concurso en Chile y Mayi Tamayo ex-integrante del grupo Doble sentido.

Y para cerrar las festividades de carnaval el martes con varios eventos recreativos y la presentacion Monica Alexandra una artista de renombre Nacional, recalcó. Y el conciento Internacional con Los Adolescentes de Venezuela.

El carnaval 2020 se lo vivira en las parroquias Zurmi, Nuevo Paraiso, Nankais y Guayzimi.

Nos caracterizamos por ser un pueblo acogedor y queremos tener la oportunidad de poder estrechar la mano y decirles aqui estamos para juntos compartir los carnavales. recalcó Fredy Armijos.