La Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa Cacpe Yantzaza desarrolla diferentes actividades deportivas por su aniversario.

El día de hoy viernes 27 de diciembre del 2019 se desarrollan las jornadas deportivas organizadas por la Cooperativa del valle de las luciernagas.

Desde las nueve horas iniciaron con la Ciclo-Ruta las agencias «Cacpe Yantzaza» que el lugar de partida fue el cantón El Pangui, llegando la matriz de CACPE Yantzaza.

Continuaron con encuentros deportivos de indor femenino entre CACPE Yantzaza vs Distrito de Educación y para el triangular de indor masculino participan CACPE Zamora Chinchipe, CACPE Gualaquiza y la anfitriona CACPE Yantzaza, además se desarrolló encuentro de ecuavoley entre la selección de Yantzaza y la selección de Zamora Chinchipe en la calle primero de mayo frente a la Cooperativa.

A las diez y nueve horas tienen previsto la sesión solemne por los veinte y nueve años de creación de la Cooperativa.

Veinte horas treinta Noche artística, cultural y promocional con la presentación de artistas de la localidad y desde Perú Agua Bella en la Unidad Educativa Juan XXIII.

Veinte y dos horas treinta rifa de electrodomésticos, canastas navideñas y el premio mayor un Hyundai Grand i10 HB.

#ZamoraChinchipe | Hoy 27 de diciembre del 2019 se desarrollan actividades deportivas por los 29 años de creación de…

Posted by Masharos News on Friday, December 27, 2019