Daniela Abad Gerente de CACPE Yantzaza

En días anteriores la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa Cacpe Yantzaza realizó el lanzamiento de su Banca Electrónica y se une a la red y tecnología como las grandes instituciones financieras del Ecuador.

Para Daniela Abad Gerente de CACPE Yantzaza la Banca Electrónica es un medio que le permite a los socios hacer transferencias, consultar saldos, créditos, pago de servicios básicos, etc.

«Como Cooperativa de Ahorro y Crédito en Zamora Chinchipe es un paso muy importante para la innovación, la tecnología».

Los Socios pueden ingresar a la banca electrónica desde su dispositivo móvil o desde su computadora y realizar sus transacciones.

Para mas información los socios pueden llamar 2300111 ext 111 dell departamento de tegnologia o comunicarse con atención al cliente.

Por el momento los socios pueden hacer transferencia de 5.000 dolares mas adelante se incrementara el valor.

«Para hacer cosas grandes nos debemos unir y hoy generamos economía a través de los organismos de cooperación recalcó Gonzalo Morocho, presidente de la CACPE Yantzaza.

CACPE Yantzaza que fue creada mediante acuerdo ministerial No 0003669, inscrita en el Reglamento General de Cooperativas No. 5001, el 05 de Diciembre de 1990 se apresta a celebrar sus veinte y nueve años de creación.