YANTZAZA. Ayer en la mañana se llevó a cabo el acto de inauguración de la cancha de césped sintético en el colegio de bachillerato Martha Bucaram de Roldós de la ciudad de Yantzaza.

Al evento asistieron autoridades del cantón como el alcalde Martín Jiménez; los concejales Ruth González, Yalitza Sarango, Alberto Contento; Rafael Villalba, rector del plantel, entre otros.

Patricia Flores, docente del establecimiento, dio apertura al evento expresando su agradecimiento a las autoridades por permitir que se culmine esta obra.

Rafael Villalba, rector, manifestó su alegría y gratitud a las autoridades por la gestión y voluntad para permitir realizar el sueño de la construcción de esta obra emblemática tan anhelada por los estudiantes de la unidad educativa.

Por su parte, la primera autoridad cantonal dio por inaugurada la cancha de césped sintético, ratificando su compromiso y deber de continuar impulsando obras que fortalezcan el sentido de unidad, el deporte y sobre todo, el de cuidar la integridad personal de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad.