En la ciudad de Yantzaza se llevó a efecto la inauguración de asfaltado de la calle Armando Arias, vía a San Antonio de la ciudad de Yantzaza. Esta ruta conduce los barrios San Antonio, Jesús del Gran Poder y el Balneario La Oruga.

En un ambiente de fiesta se llevó a efecto la inauguración de la vía que beneficia a habitantes de San Antonio, Jesús del Gran Poder y Balneario La Oruga del cantón Yantzaza.

Esta obra fue realizada por la Alcaldía de Yantzaza en convenio con la Prefectura de Zamora Chinchipe, llegando a un costo total de 175 mil dólares, el GAD Municipal aportó con la cantidad de 140 mil dólares y la prefectura de Zamora con 35 mil dólares.

En su discurso, el burgo maestre del cantón, Bladimir Armijos, dijo que su administración seguirá trabajando en mejoras de la ciudadanía del cantón Yantzaza, y que esta obra, entre otros beneficios, fue planteada para mejorar la vialidad y que permita llegar con facilidad a la ciudadanía y turistas al balneario La Oruga.

Al evento inaugural asistió el Alcalde, Bladimir Armijos, María Lalangui, Directora de Obras Públicas, Concejales y más funcionarios del municipio. También asistió el Prefecto de Zamora Ch. Salvador Quishpe y el Director de la Empresa Pública de Asfaltado (VIALZACHIN) Ángel Calva Riofrío.

Artículo anteriorJornadas Deportivas reúne a delegaciones del FENOGOPRE
Artículo siguienteAGROPZACHIN rinde homenaje a Zurmi con obras