Trabajadores agradecen al Prefecto por su reconocimiento en la vía Chantas-Las Orquídeas

Geovanny Iñiguez, Secretario General de Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, hace público su agradecimiento al prefecto Cléver Jiménez por el reconocimiento sincero al personal de la institución que trabajó en el proyecto vial Chantzas-La Orquídea.

“Como trabajadores del Gobierno Provincial compartimos la alegría con los moradores de los sectores Chantzas – La Orquídea, porque ya cuentan con una vía en perfectas condiciones”, sostuvo.

Iñiguez, dijo que los habitantes del sector sentían una alegría inmensa al ver que se iba cristalizando sus sueños, por eso felicito la incansable gestión de los habitantes, en las administraciones anteriores no les atendieron sus pedidos, pasaron más de 20 años caminaron en acémilas con productos hasta Chantzas, lugar donde llegaban los vehículos y hoy es otra historia, la alegría no solo es para nosotros, es para toda la provincia.

En el transcurso de apertura de esta vía, se tuvo que soportar sol y lluvia, típica de la Amazonía, este clima complicaba trabajar de manera oportuna, “pese a todos los obstáculos de la naturaleza hemos cumplido y logrado el sueño de sus habitantes y el compromiso del señor Prefecto hacia estos comuneros que tienen sus terrenos cien por cientos productivos, la frase de nuestro prefecto de volver la mirada al campo está tomando fuerza en la provincia”, señaló el secretario de los Trabajadores.

“Agradecemos de todo corazón al prefecto Cléver Jiménez, por ese reconocimiento, el mismo que enalteció a todo el personal que laboramos en este proyecto vial, son estímulos pequeños, pero significa mucho anímicamente para nosotros, así tiene que ser, pienso que el recurso más importante no es lo económico, ni la maquinaria, sino el equipo humano que hace realidad el sueño de las comunidades”.

Además, como trabajador de esta institución expreso mi congratulación con la comunidad en general, ellos estuvieron en todo momento brindando su aporte (refrigerios) a todo el equipo humano.