Mario Rigoberto Paz Ocampos, presidente del movimiento político cantonal Primero Mi Zamora (PRIMIZA) lista 101

Mario Rigoberto Paz Ocampos, asumió la presidencia del movimiento político cantonal Primero Mi Zamora (PRIMIZA) lista 101, para el período agosto 2020 – agosto 2022.

Nuestro directorio electo conjuga una combinación entre juventud y experiencia, la misma nos permitirá liderar propuestas para trabajar por objetivos comunes, en beneficio de la hermosa «Tierra de aves y cascadas», agregó, Paz Ocampos.

Mi gratitud al líder del movimiento PRIMIZA, Edgar Rodríguez Flores, «El Zambo», a sus fundadores, militantes y amigos, por el apoyo finalizó.

El Movimiento político «Primero Mi Zamora» (PRIMIZA), busca promover y fomentar la participación de los jóvenes en los ámbitos político, social, económico y cultural, mediante el apoyo teórico y de formación en principios y valores, para actuar en la construcción de lo público con criterios definidos que redunden en la renovación de las prácticas políticas y de participación ciudadana, con el fin de incidir positivamente en la toma de decisiones que brinden mejores condiciones de vida a nuestra sociedad.