“La actual administración, sí está cumpliendo”, Rosa Lozano, presidenta de Bellavista

La parroquia Bellavista del cantón Paquisha, se apresta a celebrar 13 años de vida política. A su festejo se suma el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, con la ejecución de obras y proyectos en beneficio de sus habitantes, por ejemplo, el aporte para el asfaltado de las principales calles de la parroquia, construcción de puentes peatonales, apoyo productivo y turístico.

La presidenta de la parroquia, Rosa Lozano, extendió el agradecimiento a la Prefectura por el cumplimiento de varias obras viales, entre ellas la construcción de dos puentes peatonales en la vía hacia la cascada Velo de Ninfa; reconstrucción de un puente peatonal colgante sobre el río Nangaritza paso al El Triunfo.

Anunció, además el inicio de apertura y lastrado de la vía El Playón-Santa Cecilia “una obra esperada por años, hoy en esta administración gracias al Prefecto se hará realidad, esta administración está cumpliendo”.

Aquel apoyo se convierte en un aporte significativo para la zona, porque fomenta el turismo como actividad económica para los habitantes, además de brindar accesos seguros. El frente de trabajos viales del cantón Paquisha avanza con la apertura desde el Playón, y en temas productivos desde Agropzachin E.P. los programas y proyectos toman fuerza.

Al final la Presidenta del Gad de Bellavista, invitó a las autoridades provinciales a ser parte de la sesión solemne conmemorativa que este año se efectuará de forma virtual, y de manera presencial con un máximo de 24 personas. Aquello como medida preventiva de salud, frente al COVID -19.