Foto Captura: Alex Lapo

En la noche de este miércoles, Barcelona Sporting Club (BSC) igualó 1-1 ante Macará de Ambato en el estadio Bellavista, por un cotejo adelantado de la fecha 13.

El duelo que se jugó de manera anticipada por la participación de BSC en Copa Libertadores en los próximos días, terminó dándole tan solo un punto a los canarios, debido a un tanto de Macará cuando el partido parecía a favor para los visitantes.

El cotejo que no tuvo goles en el primer tiempo, se abrió para Barcelona apenas empezada la segunda mitad, más precisamente a los 46 minutos, gracias a un remate de cabeza de Damián Díaz, luego un centro al aérea por el sector derecho.

Cuando el encuentro parecía para los toreros, una falta a favor de Macará fue aprovechada en la distracción de la defensa amarilla, lo que sirvió para que Leonel Quiñónez escriba el 1-1 final con un potente remate a los 90+1, lo que dejó sin nada que hacer al portero Javier Burrai.

Foto Captura Isabel Enríquez

En la convocatoria de Macara también estuvo Dúbar Enríquez un Zamorano Chinchipense que salió de la cantera de la Liga Cantonal de Yantzaza, luego llego a las formativas de la Liga de Loja en el 2010 y desde el 2018 juega para el Club Deportivo Macara.

Con gran expectativa y emoción los Yantzacenses mostraron su respaldo al ver a su coterráneo jugar los 90 minutos contra BARCELONA S.C.