Arcsa atiende en Zamora de forma presencial

Arcsa atiende en Zamora de forma presencial

Se atienden: permisos de funcionamiento, notificaciones sanitarias, solicitudes, asesoramientos, denuncias en las oficinas de Arcsa.

La Coordinación Zonal 7 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) informó que atiende de manera presencial en Zamora Chinchipe, todos los lunes de 09:00 a 15:00, en el cuarto piso del edificio de la Prefectura, ubicado en las calles Francisco de Orellana y Jorge Mosquera.

En este espacio se ofrece atención para diversas inquietudes que sugieran en relación a trámites como permisos de funcionamiento, notificaciones sanitarias, solicitudes, asesoramientos, denuncias, entre otros.

A través de la política de agilización y simplificación de trámites se mantienen servicios en línea, de forma ininterrumpida a través de la página web: www.controlsanitario.gob.ec, para distintos servicios.

Se puede descargar en línea la obtención de certificados, permisos de funcionamiento, notificaciones sanitarias, entre otros; así como la aplicación para celulares Arcsa Móvil, de descarga gratuita para el control sanitario.

Los equipos técnicos de Arcsa mantienen controles constantes a establecimientos sujetos a control y vigilancia sanitaria en todo el territorio de la provincia de Zamora Chinchipe.

En caso de requerir mayor información sobre los servicios de la Zona 7 de Arcsa, con jurisdicción para El Oro, Loja y Zamora Chinchipe, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3702380 (ext. 8700), o al correo atencionciudadana.cz7@controlsanitario.gob.ec