Con la finalidad que el barrio Tambo Blanco de la parroquia Victoria de Imbana perteneciente al cantón Zamora, cuente con una cubierta metálica sobre la cancha de uso múltiple para beneficio de toda su población, el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe suscribió un convenio interinstitucional con el Gobierno Parroquial de esta jurisdicción para el cumplimiento de esta obra.

Del presupuesto del Gobierno Provincial se invertirán USD 72.807,00 dólares para su realización y será la unidad ejecutora de la referida obra.

Mientras que el GAD Parroquial de la Victoria de Imbana aporta con estudios y diseños definitivos; organización con la comunidad para establecer compromisos para el mantenimiento de la infraestructura; fiscalización y supervisión de los trabajos.

El presente convenio tendrá vigencia de 180 días, lo cual se considera tanto la parte constructiva de la obra civil, así como la parte precontractual.

El prefecto Cléver Jiménez felicitó al presidente de esta parroquia por tomar en cuenta dentro de su planificación de obras este tipo de ayuda para Tambo Blanco “estamos convencidos que esta obra una vez culminada dará el servicio a los habitantes y sectores aledaños que por mucho tiempo lo han venido necesitando”. 

Además, indicó que se priorizará la mano de obra de la localidad a fin de generar un ingreso económico a sus familias.