La solidaridad, generosidad y la entrega de ayuda humanitaria, a familias de escasos recursos económicos de varias comunidades del cantón Nangaritza, son acciones que han distinguido la labor de su alcalde Fredy Armijos Pérez, desde el inicio de su administración.

Este viernes 10 de julio llegó hasta la vivienda del señor Ángel Ochoa, en el barrio Los Geranios, para brindarle ayuda en esta emergencia (kits de alimentos, de aseo personal, de limpieza, kits de dormir (sabana y edredón) y hojas de zinc.
Don Ángel Ochoa, que estuvo acompañado de su esposa, expresó sus sentimientos de gratitud y reconocimiento por este gesto de solidaridad del Alcalde.

Fredy Armijos Pérez manifestó que los aportes recibidos son producto de la gestión internacional, han permitido atender a un gran número de familias; excepto las hojas de zinc que es un aporte personal.

Además continúa el trabajo, con la finalidad de mejorar el tramo de la vía a Guayzimi.

Asi mismo el Gobierno Autónomo Descentralizado de Nangaritza construye la cancha de uso múltiple en el barrio San Juan.

Con su gesto de solidaridad recorre los diferentes rincones del cantón y a cada paso con mucha alegría entrega una ración alimenticia para los habitantes de Nangaritza.