Viceprefecta homenajeó a niños de comunidades rurales en su Día

La sonrisa, alegría y felicidad se pudo notar en el rostro de cada de cada niño de los barrios San Francisco y San Isidro de la parroquia El Tiunfo-El Dorado del cantón Centinela del Cóndor, al recibir un pequeño pero merecido homenaje por parte de la viceprefecta Lady Huertas, al conmemorar el primero de junio el Día Internacional del Niño. 

Cerca de 80 niños de las dos comunidades recibieron entre muñecas, carros, bolsos y mochilas.

“Es un verdadero honor visitar a los niños de estos barrios alejados de las cabeceras cantonales”, dijo la viceprefecta Lady Huertas. En estos sectores, como en toda la provincia, habitan gente humilde y muy trabajadora, con niños inocentes y bien educados.

“Los niños son el presente y el futuro de nuestra Provincia, a ellos debemos apuntar y ayudar como sociedad para que salgan adelante, fomentando valores y principios, esa es una manera de dar a la sociedad jóvenes que ayuden a construir una sociedad más justa. Hemos venido hasta aquí con un presente para robarles una sonrisa” señaló Huertas.

Alberto Cartuche, padre de familia y morador del barrio San Francisco dio la bienvenida y al mismo tiempo se congratuló con la presencia de la viceprefecta de la Provincia, “nos llena de alegría contar con usted, gracias por venir a compartir con nuestros niños un regalo en esta fecha especial”, acotó.

Silvia Tene, otra de las moradoras del barrio San Francisco, en representación de su familia agradeció a la autoridad por ese gesto solidario. Igual criterio tiene Carmen Cajamarca, presidenta del barrio San Isidro.

Ø  La entrega se realizó cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, previo a ello, la viceprefecta facilitó mascarillas.