NANGARITZA FINALIZA EL PLAN DE CAPACITACIONES

Gobierno Autonomo Descentralizado de Nangaritza finaliza el plan de capacitaciones para la reactivación Economica en el cantón.

El Municipio de Nangaritza, a través del equipo técnico de la Cruz Roja de Zamora Chinchipe, capacitó a los representantes de entidades bancarias, tiendas, restaurantes, hoteles, ferreterías, mecánicas, entre otros sectores productivos, para que conozcan los protocolos de bioseguridad, limpieza y otras normas que deben cumplir para el retorno de atención al público de forma segura y garantizada.

Al finalizar el taller, los participantes recibieron un certificado de participación, que será revisado por las autoridades durante la fase de reactivación de actividades económicas que se realizará de manera responsable y oportuna.

Los representantes de discotecas, bares, cantinas, galleras, salas de recepción, billares, canchas deportivas, karaokes, gimnasios, centros turísticos (…), que fueron capacitados, se les explicó que no pueden atender al público en “semáforo amarillo”, hasta que el COE Nacional autorice su funcionamiento. En caso de incumplimiento de esta disposición, se procederá con la clausura del establecimiento y sanción económica para el o los propietarios.

En la clausura del taller estuvo presente el alcalde, Ing. Fredy Armijos Pérez, quien se reintegró a las laborares, luego de su recuperación.

Nota: Por disposición del COE Nacional, está terminantemente prohibido realizar reuniones, celebraciones familiares y cualquier otro evento de carácter público o privado.