Con el afán de mejorar la circulación vehicular y peatonal en la vía Palanda con dirección al sector de Las Pircas, ejecutan el ensanchamiento de varios tramos de esta arteria vial.

Para este objetivo, la institución municipal ha destinado un tractor y una excavadora (maquinaria propicia para esta labor).

La ciudadanía se ha mostrado muy contenta con esta obra, con el avance y el ritmo de trabajo; lo que a decir de Vargas son parámetros significativos que determinan que se está haciendo las cosas bien, finalmente advirtió que son 18 Km de longitud que tiene esta vía.

Pedro Domingo Álvarez, morador del sector de Agua Dulce dijo que por lo estrecho que resultaba la vía, varios vehículos estuvieron a poco de accidentarse.

Con esta realidad concuerda Denis Cordero, conductor profesional, él recordó que antes las curvas eran muy cerradas lo que significaba un peligro para la ciudadanía, “ahora está quedando bien bonito y está muy bueno para los transportistas” ratificó.

Salvador Cordero, es también morador de Agua Dulce, para él, este ensanchamiento les da mayor tranquilidad como usuarios de los medios de transporte.