Comandante General del Ejercito Ecuatoriano, reconoce la labor de autoridades en la Emergencia Sanitaria.

Los alcaldes de Nangaritza Fredy Armijos Pérez, Yantzaza Martín Jimenez y Clever Jiménez Prefecto de Zamora Chinchipe y mas autoridades la tarde de este jueves 11 de junio del 2020, recibieron un diploma de agradecimiento por parte del Comandante General del Ejército Ecuatoriano, Luis Altamirano Junqueira.

El reconocimiento lo hace a nivel nacioanal y en este caso por el apoyo brindado al Batallón de Selva 62 Zamora durante la emergencia sanitaria y por velar por el bienestar de los soldados de la selva, que se encuentran cumpliendo diferentes misiones en la frontera ecuatoriana.

“Nuestra gratitud imperecedera por esta labor altruista que contribuye a salvaguardar la salud e integridad de nuestros soldados, dichas acciones requieren ser reconocidas y valoradas, porque necesitamos estar unidos permanentemente para superar cualquier momento de crisis”, señala en uno de sus párrafos el diploma.

El acto se llevó a efecto en las instalaciones del Batallón de Selva 62 Zamora y en Gualaquiza en el Batallón de Selva 63.