La mañana del martes 5 de mayo del 2020, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Nangaritza realizó la entrega de seguridad al personal que realiza los controles en el cantón.

Con la finalidad de salvaguardar la salud del personal que está en primera línea del control al ingreso del cantón Nangaritza, en el sector La Wintza, el alcalde, Fredy Armijos Pérez, junto a los concejales realizaron la entrega de trajes de protección personal.

La primera autoridad del cantón Nangaritza reiteró el compromiso de continuar con el apoyo necesario al personal de la institución, dotando de prendas de seguridad en las diferentes áreas de trabajo ante la emergencia sanitaria.

Ademas, mencionó que solicitó la adquisición de una termonebulizadora para realizar constantemente la fumigación y desinfección en los barrios y comunidades del cantón. Hoy fumigaron en el barrio Pantaña y la parroquia Zurmi; mañana se intervendrá en otros barrios.

Es importante señalar que los trabajos de fumigación se realizan exclusivamente en las calles, avenidas y espacios públicos de alta circulación de personas, y no así dentro de la propiedad privada.

Desde el inicio de esta crisis hemos venido tomando las medidas necesarias y lo seguiremos haciendo con el único propósito de superar cuanto antes esta pandemia.