El rapero argentino Daniel Devita, también conocido como Doble D o «El Rapero del Pueblo», realizará el lanzamiento mundial de un tema dedicado al líder latinoamericano de izquierda, Rafael Correa Delgado, que gobernó Ecuador la década 2007-2017 con grandes cambios y transformaciones sociales.

«El Mashi» será el tema central del rapero argentino Daniel Devita, también conocido por sus letras de grueso tenor social y su compromiso político con la liberación de Latinoamérica y el Caribe.

Es considerado como uno de los exponentes más relevantes del hip hop con contenido político en español y la fusión del mismo con diferentes ritmos musicales, los cuales van desde el heavy metal a sonidos autóctonos, originarios y folklóricos de la región.

Hace pocas semanas Daniel Devita, lanzó la nueva producción llamada “Colombia”. La lírica del tema denuncia al expresidente Álvaro Uribe y al actual mandatario Iván Duque, tanto por sabotear los acuerdos de paz.

«Colombia»: El rap que destroza a Álvaro Uribe e Iván Duque

El lanzamiento de «El Mashi» en homenaje a Rafael Correa se realizará este jueves 14 de mayo a las 21h00 -Argentina- y 19h00 -Ecuador-.