MAXIMO GAONA BALLADAREZ

Maximo Gaona, oriundo de la ciudad de Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, con 38 años de edad, se caso hace aproximadamente un año, tiene dos hijos una adolescente de 18 años y una bebe de 12 meses, quien necesita de nuestra ayuda.

Su esposa Maria Jose Rodriguez Torres emprendio una campaña para recaudar fondos mediante gofundme.com, ella relata en la plataforma .. que si pudiera describir como es mi esposo, solo podría decir que es una persona amorosa, un padre dedicado y un hijo excepcional, siendo un excelente hijo ha estado batallando hace 3 años junto con su padre la enfermedad de parkinson que se agravo a raíz de un derrame cerebral donde perdió muchas de sus funciones cognitivas y motoras, es asi que Max se volvio el sustento económico y emocional para el bienestar de su padre. 

Además detalla que el lunes 9 de marzo Máximo Gaona sentío un dolor en el pecho con dificultad para respirar, su diagnóstico fue un derrame pleural, producto de esto se le realizaron varios exámenes donde fue diagnosticado con cáncer al pulmón etapa 4 (adenocarcinoma).

Con la recaudación de fondos en gofundme.com es para poder adquirir asistencia económica ya que cada tratamiento cuesta alrededor de 6.000 dólares, una donación es la mejor muestra de solidaridad que puede existir y tu colaboración es vital para nosotros, sin importar la cantidad, ya que con tu ayuda y la bendición de Dios podremos disfrutar más tiempo juntos. «Tenemos muchos sueños por cumplir. Yo, sus hijos, su padre y su familia lo queremos más tiempo junto a nosotros», recalca Maria Jose, esposa de Zamorano.

Las personas que deseen colaborar pueden ayudar depositando a la cuenta de ahorros del Banco de Loja, número 2900290181 a nombre de Máximo Gaona Balladarez, correo electrónico [email protected]