NANGARITZA APRUEBA RESOLUCIÓN PARA USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA

CONCEJO MUNICIPAL DE NANGARITZA APRUEBA RESOLUCIÓN PARA USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA 

En sesión ordinaria, de fecha 08 de abril de 2020, el Concejo Municipal de Nangaritza, emitió la resolución número 010-CGADCN-2020, que establece las siguientes disposiciones:

Acogerse a las resoluciones emitidas por el COE Nacional, de fecha 6 y 7 de abril de 2020, en la cual se dispone a los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, emitir una resolución y/u ordenanza de uso obligatorio de mascarilla para todos los habitantes del cantón, que transiten en los espacios públicos.

Por lo tanto, se solicita a todas las personas que tengan que salir de casa, por alguna necesidad o emergencia, ya sea para la compra de víveres, medicina u otros productos de primera necesidad, el uso obligatorio de la mascarilla, por lo que se recomienda que para realizar dichas actividades salga una sola persona por familia.

Asimismo, queda terminantemente prohibido salir a los espacios públicos con niños y personas adultas mayores, hasta que dure la emergencia sanitaria.

Quienes incumplan con estas disposiciones serán sancionadas con una multa equivalente al 10% de un salario básico unificado.