Radio Tele Maratón Por Ti Zamora

Iniciativa ciudadana en las ultimas horas alcalde de Zamora quiere llevarse el protagonismo de la Radio Tele Maratón «Por Tí Zamora» que se desarrolla el viernes 24 de abril del 2020, como matriz de la señal RECTV para los medios digitales y Radio Integración para las emisoras que se unieron a la cruzada.

Aquí les dejamos el comunicado de Jorge Aguilar Erreyes, mentalizador de la iniciativa ciudadana que espera llegar a los sectores mas vulnerables de la ciudad de Zamora.

El día de mañana Viernes 24 de abril a temprana hora empezamos esta Tele-Radio Maratón, idea que la puse a ritmo gracias a personas de buen corazón que se sumaron ya que el único fin son los más necesitados.

Agradecer al Deportivo Colectivo Zamorano, Asociación Provincial de Gimnasia, REC Tv. Masharos News, Radios locales, página digitales, cantantes locales, nacionales e internacionales, en si todos quienes están desde ya llegando con su granito de arena para el sector vulnerable.

Está idea la mantuve y ahora es realidad gracias Zamora somos gente buena y el día de mañana plasmaremos viendo sonreír a quien no tienen como llevar su platito de comida a casa.

Siganse sumando y recuerden esto va a pasar y volveremos a brindar como dice el tema q también lo lidere gracias a mis hnos Davier, Pablo, Santiago y las voces de Cristina, Dayana, Sneydher, David, que lo dedicamos con todo el cariño a todos nuestros hermanos zamoranos.