( Martha) nombre protegido quien salio de Ecuador en busca de mejores días para su familia en Zamora, ella viajo a los Estados Unidos sin que nadie conociera su destino.

Todo caminaba bien hasta que comenzó con los siguientes síntomas dolor de cabeza, garganta, fiebre, tos, dolor muscular y picazón a los huesos al parecer es el inicio de la mortal pandemía el Corona virus (COVID19).

Nuestra Zamorana necesita de suma urgencia medicamentos, recetas caseras y la ayuda de algún medico que pueda comunicarse con ella al numero +0019146481591 para que le pueda guiar e incluso se encuentra resignada a la muerte.

En su relato nos cuenta que la situación se está saliendo de control, el número de pacientes en los hospitales es impresionante, y por ello están atendiendo sólo a las personas que se encuentran en estado crítico y a los que estamos empezando nos tienen en espera., en espera de que nos pongamos en un estado crítico, recalca la Zamorana quien fue en busca del Sueño Americano.

(Martha) pide la ayuda a las autoridades y ciudadanía de la provincia con este caso serian dos los Zamoranos con COVID 19 y no residen en Zamora Chinchipe.