Realizan mantenimiento de la vía Palanda - Irachi

El Gobierno Municipal de Palanda realiza el mantenimiento de la vía que conduce de la cabecera cantonal con dirección al barrio Irachi, son más de 8 km de mantenimiento.

Para estos trabajos la institución municipal destinó el equipo caminero completo (motoniveladora, rodillo, volquetas), a fin de ejecutar estas labores consideradas fundamentales, explicó alcalde de Palanda.

La autoridad comentó la importancia de este mantenimiento “una vía expedita es importante para que la ciudadanía pueda movilizarse diariamente y hacer su diligencias personales y laborales; además, los fines de semana sacar sus productos para comercializarlos” reflexionó Mejía; el burgomaestre además indicó que el tema vial ha sido fundamental en su administración.

Este mejoramiento vial beneficiará a cientos de familias que habitan en los barrios: San Agustín, Irachi, Las Colinas, Las Juntas, San Antonio de las Juntas.

José Servio Moreno, usuarios de esta vía destaca la importancia de estas intervenciones que permiten tener vialidad en buenas condiciones para movilizarse, “es muy bueno ya que con las vías arregladas podemos movilizarnos sin inconvenientes y sin que se golpeen los vehículos, la vialidad es lo primero para el crecimiento de un pueblo” puntualizó; además expresó la felicitación a la autoridad cantonal por estos trabajos, con esta opinión la comparte Fabricio Jiménez, transportista, además indicó que esto es un gran apoyo para ellos “lo veo que el mejoramiento está muy bien, está excelente” concluyó.